Audífonos

Trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos para poder ofrecerte la mejor tecnología y la mejor calidad.

La mayoría de las pérdidas auditivas tienen fácil solución mediante la adaptación de un audífono digital. En Estaire Audio podrá encontrar los mejores audífonos digitales de todas las marcas. Disponemos de audífonos Beltone, Phonak, Oticón e Intertón que podrá probar antes de comprar audífonos.


Tipos de Audífonos

Actualmente, existen varios tipos de audífonos para poder acabar con la sordera, sobre todo los dos más habituales, el intraocular y el retroauricular.

1

Audífonos a medida (ITE, ITC, CIC)

Estos audífonos se fabrican de forma totalmente personalizada para garantizar una perfecta adaptación y audición. Se alojan dentro del canal auditivo y son ideales para pérdidas de audición de moderadas a profundas. Ofrecen gran calidad de sonido en un espacio muy reducido, pasando prácticamente desapercibidos (ITE, ITC).

2

Audífonos de Adaptación Profunda

Los audífonos de adaptación profunda (CIC) son tan pequeños que desaparecen por completo dentro del canal auditivo, consiguiendo así un resultado estético inmejorable. Son completamente automáticos y, analizan y transforman, cada sonido para proporcionar la máxima claridad y exactitud de los sonidos.

3

Audífonos auriculares en el Canal (RITE/CRT)

Los audífonos auriculares en el canal son extremadamente populares debido a su pequeño tamaño. El auricular va insertado directamente dentro del canal auditivo.


4

Retroauriculares (BTE)

Se alojan detrás de la oreja y utilizan un molde adaptado a medida o tubo fino para transmitir los sonidos al oído. Es una ayuda auditiva robusta y compacta, y cubre todo tipo de pérdidas. Son audífonos versátiles y dinámicos en calidad y tamaño.

Elegir un audífono

Para escoger un audífono adecuado, es necesario ponerse en manos de un profesional experto en audición que pueda realizar un examen de pérdida de audición en cada oído y recomendar el mejor audífono para el paciente, siempre y cuando contando con las necesidades del mismo, y con el que se sienta más cómodo tanto llevándolo como escuchando los sonidos.


Accesorios

En ESTAIRE AUDIO contamos con una gran colección de accesorios inalámbricos para audífonos en Madrid.

Estos accesorios le permitirán concertar sus audífonos a la televisión, teléfono móvil, teléfono fijo, ordenador, y reproductor de música a través de tecnología inalámbrica. De esta manera, conseguirá mejorar sus opciones de comunicación con nuestros accesorios para audífonos.

Venga a nuestro centro auditivo ESTAIRE AUDIO en Madrid, para descubrir esta excepcional línea de accesorios que sin duda alguna superará sus expectativas auditivas.

Descubra lo último en avances tecnológicos para sus audífonos con la total calidad de las marcas de los mejores fabricantes.