Quiénes Somos

Bienvenido la web de www.centroauditivoestaire.com.

Estaire Audio junto con Óptica Estaire, conforma un centro integral de servicios ópticos y auditivos.

Óptica Estaire fue fundada en Madrid en 1968. Gracias a la profesionalidad y a un trato cercano con nuestros clientes, ha sabido afianzarse como una óptica líder durante todos estos años.

Y para ofrecer un servicio más personalizado a los clientes de audiología, ha nacido Estaire Audio, un centro completamente nuevo, con tecnología avanzada para ofrecer a los clientes el estudio y análisis más completo de su salud auditiva.

Situado en el Barrio de la Concepción y dando servicio a las zonas de Arturo Soria y Ciudad Lineal.

Con una amplia experiencia en el cuidado de la salud visual y una óptica en la calle José del Hierro, 50, Estaire Audio responde a la necesidad de ofrecer a los clientes un centro específicamente diseñado para ofrecer soluciones integrales en audición.

Sus modernas y completas instalaciones están dotadas de la aparatología más avanzada para realizar un completo diagnóstico de su audición.

Disponemos de videotoscopio para una clara visión del tímpano así como de impedanciómetro para valorar el Oído Medio y poder hacer un diagnóstico clínico al adaptar un audífono, remitiendo al otorrino siempre que sea necesario.

También realizamos logoaudiometrías para valorar el nivel de entendimiento y no hacer adaptaciones sin un resultado positivo, garantizando en el 99% de los casos la adaptación al audífono.


Óptica Estaire S.L.
CIF: B81085805
C/ José del Hierro 50
28027 MADRID
info@mejoresaudifonos.com